Group-Office

Group-Office Lleve su oficina en línea con el Grupo de trabajo en grupo ejercicio. Compartir proyectos, calendarios, archivos y correo electrónico en línea con sus colegas y clientes. Fácil de usar y completamente personalizable, Grupo ejercicio tiene la colaboración en línea al siguiente nivel.

Características

Calendario: En un entorno corporativo un calendario, no se puede desaprovechar. Este calendario le permite planificar todo tipo de eventos recurrentes y configura recordatorios para ellos. La interfaz fácil de usar que nunca le dejará perderse un evento. 

E-mail: El módulo flexible de correo electrónico se integra en todos los otros módulos. Puede acceder a su correo electrónico en todo el mundo.

CRM: Manténgase en contacto con sus prospectos y clientes de una manera fácil. La libreta de direcciones mantiene un seguimiento de todos los clientes de sus correspondientes notas, correo electrónico, archivos, etc con el sistema de tickets se le recuerda acontecimientos importantes por lo que nunca se olvidará de un cliente.

Archivos: El módulo de sistema de archivos se utiliza para almacenar sus archivos personales en línea y compartir con ellos si quieres con compañeros de trabajo o clientes. 

Proyectos: Con el módulo de proyectos que pueden registrar las horas de trabajo y mantener toda la información relacionada de un proyecto en un solo lugar. Puede vincular archivos, contactos, e-mails, etc a un proyecto.

Sincronización: Lleve su oficina en la carretera con el Grupo de SyncML ejercicio y el servidor ActiveSync. Grupo de ejercicio puede sincronizar citas, tareas y contactos con varios teléfonos móviles, PDA's y Microsoft Outlook.

Facturación: Con el módulo de facturación que puede crear presupuestos, pedidos y facturas. Los documentos pueden ser impresos o se pueden enviar por correo electrónico como un archivo PDF adjunto.

Sistema Operativo: independiente de la plataforma

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios:

online