openXpertya

openXpertya se encarga en ser un sistema que soporta:

- ERP: Se encarga entonces de gestionar todos los aspectos relacionados con las operaciones de producción de una entidad empresarial, como también de la planificación y planeación de los aspectos y recursos empresarios.


- CRM: Este punto se enfoca sobre todo en la relación que existe entre los clientes con la empresa, atendiendo así la administración de dicha relación existente. Es un estilo de estrategia en la cual el cliente es el centro de atención.

- EDI: Básicamente el objetivo de este punto es el intercambio electrónico de los datos, que se obtienen en los procesos contables y administrativos de la empresa, pues permite la conexión de software como ERP o CRM (puntos anteriores).

- OLAP: Consiste en ofrecer la posibilidad a la gerencia administrativa de una entidad empresarial de realizar un procesamiento analítico en línea de los resultados que se consultan a su base de datos. Lo más importante de este punto es la rapidez con la cual se obtienen los resultados y la efectividad.

- B2B: Se refiere al comercio electrónico entre empresas lo cual le da una gran ventaja de cara a otras empresas a la que adquiere dicha característica pues permite a los empresas realizar más ofertas, compras, inversiones, etc.

- B2C: Esta se relaciona con la anterior sólo que el comercio se enfoca en el consumidor, es decir el comercio electrónico que se realiza con los usuarios particulares que en realidad es el objetivo de toda empresa.

Siostema operativo: Windows, Solaris, FreeBSD, Linux, UNIX, AIX, MacOS, etc

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios:

online