ClamAV for Windows

ClamAV for Windows 2.0 es producido por Immunet Corporation y Sourcefire Inc.,. Está diseñado para proporcionar a la comunidad ClamAV con una cuenta de Windows Anti-Virus (AV) solución que comprenda todas las de escritorio estándar AV características que uno esperaría de cualquier paquete comercial. Esto incluye, sobre el acceso al escaneado, a pedido de exploración, cuarentena y eliminación. Además, incluye una nube basado en la protección del motor innovadores, basados en la protección de la Comunidad, y el modo de protección de las características de compañía.

Características

  • Comunidad Visualización - La capacidad de ver gráficamente su comunidad conectada de ClamAV para usuarios de Windows. Esto le da acceso al panorama de las amenazas y las estadísticas para sus comunidades conectadas y su posición respecto a sus relaciones.
  • Comunidad Avisos - Acceso en tiempo real a las noticias sobre las nuevas amenazas y las tendencias emergentes.
  • Programadas de exploración - La posibilidad de programar escaneos completos del sistema, y el menú contextual de exploración de archivos individuales.
  • Spero Motor - Nueva máquina de aprendizaje basado en la protección del motor
  • Actualización - En las actualizaciones de productos y notificaciones de nuevas y mejoradas versiones de ClamAV para Windows.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios:

online