Open Office Impress

Open Office Impress es una excelente herramienta verdaderamente para crear presentaciones multimedia efectivas. Sus presentaciones se destacan con 3D clipart y 2D, efectos especiales, animación, y herramientas de dibujo de alto impacto.

Las páginas maestras simplificar la tarea de preparar sus materiales. Ahorre más tiempo incluso por la descarga de plantillas de nuestro repositorio de extensiones.

Una gama completa de puntos de vista son compatibles: Dibujo / Esquema / Diapositivas / Notas / Documentos para satisfacer todas las necesidades de los ponentes y el público, además de un multi-panel de vista opcional para poner todas las herramientas a su alcance.

IMPRESS compatible con monitores múltiples, de modo que los presentadores pueden ver algo más, mientras que la presentación de sus diapositivas en un proyector. Saque el máximo partido de este Con la libre consola de Extensión del presentador, que le permite ver las diapositivas siguiente, así como el tiempo y las notas del orador.

IMPRESS tiene una gama completa de fácil de usar herramientas de dibujo y diagramación para darle vida a su presentación.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios:

online