Konqueror

Konqueror es el administrador de archivos para el entorno de escritorio K. Es compatible con la gestión de archivos de base de sistemas de archivos locales UNIX, de corte simple / copiar y pegar para las operaciones de control remoto de la red local de archivos y la navegación avanzada.

Konqueror es el lienzo para todo el KDE última tecnología, de los esclavos KIO (que proporcionan mecanismos de acceso a los archivos) a través de la inclusión de componentes KParts objeto de interfaz, y es uno de los más aplicaciones personalizables disponibles.

Konqueror es un código abierto navegador web con HTML 4.01, el apoyo a los applets de Java, JavaScript, CSS 1, CSS 2.1, así como los plugins de Netscape (por ejemplo, Flash o plugins RealVideo).
Konqueror es una aplicación de visualización universal, capaz de encajar sólo lectura ver los componentes en sí mismo para ver los documentos sin tener que lanzar otra aplicación.

Características

Además de navegar por los archivos y sitios web, Konqueror utiliza los plugins KIO para ampliar sus capacidades más allá de los de otros navegadores y gestores de ficheros. Utiliza componentes de KIO, el que Konqueror / S sistema de plugins, para acceder a diferentes protocolos como HTTP y FTP.

Konqueror puede actuar como un gestor de archivos para archivos locales, sino también, a través de FTP, WebDAV u otros protocolos, como un gestor de archivos para archivos en máquinas remotas). El FISH ("fish: / / usuario @ host" protocolo se puede utilizar para manipular los archivos a través de SSH, que le permite utilizar Konqueror como gestor de archivos para casi cualquier máquina puede conectarse a la Internet.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios:

online