KPlato

KPlato es una aplicación de gestión de proyectos. Está destinado a la gestión de moderadamente grandes proyectos con múltiples recursos.

Para permitir que el modelo de su proyecto de manera adecuada, KPlato ofrece diferentes tipos de dependencias entre tareas y las limitaciones de tiempo. El caso de uso habitual es la definición de sus tareas, estimar el esfuerzo necesario para realizar cada tarea, asignar recursos y luego dejar que KPlato programar las tareas de acuerdo a la disponibilidad de la red y de recursos.

En caso de cambios, el proyecto puede ser reprogramado, manteniendo horarios original para su cotejo. Especialmente útil es la capacidad de reprogramar el estado actual del proyecto. Esto normalmente se puede utilizar cuando la ejecución del proyecto no va de acuerdo al plan, los cambios en la disponibilidad de recursos o tareas que se agrega o se quita del proyecto.

progreso de la tarea se puede introducir en detalle diferentes depende de la necesidad de monitorear el progreso, a partir de una simple ciento completo a la vez más detallados utilizados por los recursos y estimación de esfuerzo restante.
Informe de situación detallado permite que el valor del trabajo y el cálculo de índices de rendimiento.

La interfaz de usuario se ha optimizado para el funcionamiento del teclado y minimiza el uso de diálogos. Puntos de vista y editores se pueden configurar para un funcionamiento óptimo.

Las tareas pueden ser organizadas en una estructura de división del trabajo con configurables código EDT.

Los recursos pueden residir en zonas horarias diferentes, y se organiza en una estructura de desglose de recursos.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios:

online