Open Calc

Open Calc La hoja de cálculo para todo uso. CALC es el programa de hoja de cálculo que siempre has querido. Los recién llegados les resulta intuitivo y fácil de aprender, los mineros de datos profesionales y desmenuzadoras de número apreciarán la amplia gama de funciones avanzadas.

Avanzado Piloto de datos la tecnología hace que sea fácil introducir datos en bruto de bases de datos corporativas; cruzada tabular, resumir, y convertirla en información significativa. lenguaje natural fórmulas le permiten crear las fórmulas que usan las palabras (por ejemplo, "ventas - costos").

El inteligente Suma botón inserta una función suma o un subtotal de forma automática, dependiendo del contexto. 

Asistentes le guía a través de la elección y el uso de una amplia gama de funciones avanzadas de hoja de cálculo, o descargar las plantillas de nuestro repositorio de extensiones hechas de hoja de cálculo soluciones listas.

Estilos y formato hace que sea fácil de aplicar opciones flexibles de formato de celdas, incluyendo el contenido girando libremente, plantillas, fondos, bordes, y muchos más. Usted puede ser la hoja de cálculo gracias propio experto de plantillas con las funciones integradas, lo que le permite concentrarse en su trabajo real.

Administrador de escenarios permite "¿qué pasaría si ..." análisis con el toque de un botón - por ejemplo, comparar la rentabilidad de alta / media / baja las previsiones de ventas.

CALC es solucionador componente permite resolver problemas de optimización, donde el valor óptimo de una celda de hoja de cálculo en particular tiene que ser calculado en base a las limitaciones previstas en otras células.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios:

online