No Smoke Counter

No Smoke Counter Felicitaciones por su decisión de dejar de fumar. Espero que este pequeño programa para que su teléfono móvil le ayude!


Es un pequeño programa en java (J2ME/MIDP2.0) para tu móvil que te ayuda a dejar de fumar. Dejé de fumar el 14 de abril de 2003 y utiliza un programa similar para mi organizador Palm. Desde que me cambié con mi teléfono móvil en lugar de mi Palm echaba de menos un programa así.

Básicamente consiste en dos pantallas. La pantalla de estado muestra el estado actual, ya dejar de fumar


Al igual que QuitCount, No Smoke Counter hace un seguimiento de su dinero ahorrado por no fumar.

Sistema operativo: Independiente del SO.

Te gusto este artículo? Suscríbete al Feed de Demo vía RSS y recibe diariamente las actualizaciones.

0 comentarios:

online